Los malvados Dark Titan, Robo Combo y Packrat han secuestrado a los amigos de Ryan, ¡y solo tú puedes rescatarlos! Embárcate en una aventura repleta de babas, jefes que vuelan en naves espaciales y huevos sorpresa de Ryan. Recoge las monedas de sol y los huevos sorpresa para desbloquear nuevos objetos en la tienda y personalizar a tu personaje con divertidos sombreros alienígenas, equipo de jugador y mucho más. Y usa tus habilidades y movimientos especiales para superar todos los escollos.
No podrás vencer a los malos sin ayuda, así que los divertidos personajes del mundo de Ryan estarán a tu lado para echarte una mano. Usa los barriles de Gill, la nave espacial de Moe, la baba de Peck y mucho más para aturdir y derrotar a los enemigos. ¡Incluso podrás montar en un Shelldon gigante! Los irás encontrando a todos a medida que explores los increíbles mundos de los Juguetes, los Piratas, el Espacio y la Prehistoria, donde los amigos de Ryan estarán esperando a que los rescates.
Así pues, elige qué héroe quieres ser (Ryan, Combo Panda, Alpha Lexa o Gus the Gummy Gator), y adéntrate en el mundo de Ryan. Invita a un amigo o a un adulto a jugar contigo en el modo local para dos jugadores y prueba emocionantes juegos como Vuelo espacial y Lava caliente. ¿Lograrás derrotar a Dark Titan y a sus malvados aliados?