¡Hay un montón de incendios! Juega en solitario o únete a un equipo de emergencias en línea de hasta 4 jugadores. La dificultad se adapta según el tamaño del equipo.
Ábrete paso por 25 niveles únicos en 3 barrios repletos de trampas, obstáculos y peligros que aumentan gradualmente.
Crea la experiencia privada de bomberos definitiva con una gran variedad de herramientas, mejoras, vehículos y atuendos. Salta fácilmente desde los edificios más altos gracias al casco de colisión que reduce el daño por caída. Desafía la gravedad con la gorra de béisbol patentada de doble salto. Ponte unos guantes aislantes para sobrevivir a las sacudidas de los molestos obstáculos eléctricos. Prueba cualquiera de las 17 opciones de equipamiento disponibles.
Embr no dejará de sorprenderte con tipos nuevos de misiones, desafíos diarios y semanales, y un montón de logros que conseguir.