¿QUIÉN ES EMIO, EL SONRIENTE?
Desentraña la verdad en esta retorcida y siniestra historia de suspense para Nintendo Switch: Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club. Resuelve el trágico asesinato de un estudiante de secundaria en el que una perturbadora pista retrotrae a casos pasados sin resolver y a una leyenda urbana sobre un asesino cuyos métodos hielan la sangre.
Disfruta de los tres primeros capítulos de Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club, y luego transfiere tu progreso a la versión completa del juego. Usa el botón «Descargar la demo» en esta página ¡y a investigar se ha dicho!
Eisuke Sasaki, un estudiante de secundaria, es hallado muerto de manera escalofriante: lleva en la cabeza una bolsa de papel decorada con una cara sonriente.
Esta inquietante escena recuerda a una pista que apareció de manera recurrente en múltiples asesinatos sin resolver acaecidos 18 años atrás, y también evoca la leyenda urbana de Emio, el Sonriente, un asesino en serie que concede a sus víctimas «una sonrisa eterna».
Como integrante de la Agencia de Detectives Utsugi, deberás investigar los acontecimientos que desembocaron en la muerte de Eisuke Sasaki. Por el camino, examinarás las pruebas y testimonios que reúnas para buscar posibles vínculos con otros espantosos sucesos del pasado.
Tendrás que recurrir a tu ingenio para resolver este apasionante misterio. Interroga a los compañeros de clase de la víctima y otras personas relacionadas con el caso para reunir indicios, y viaja entre las escenas del crimen y otras ubicaciones de interés en busca de potenciales pistas.
Yoshio Sakamoto, el productor y guionista de la serie, comparte algunos detalles sobre la creación de Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club, la nueva entrega de la franquicia en más de 30 años.
Examina pistas y complejas pruebas desde el escritorio de un detective de la policía que participa en la investigación.