Endless Ocean Luminous
Sumérgete e investiga un misterioso mundo submarino en Endless Ocean Luminous para Nintendo Switch. Descubre formas de vida acuáticas, tesoros enterrados y muchas cosas más mientras exploras el océano a tu ritmo, ya sea en solitario o en expediciones en línea para hasta 30 personas.
Escanea animales marinos y descubre más de 500 especies distintas. Algunas se creían extintas y puede que otras sean... mitológicas.
Tras escanearlas, tu motor de asistencia te proporcionará información pormenorizada y otros detalles interesantes sobre cada animal.
Bucea en grupos de hasta 30 personas en línea. Saluda afectuosamente al resto de submarinistas y luego sumérgete con ellos en las profundidades para compartir hallazgos.