Equestrian Training
En solitario o con amigos, descubre una nueva forma de aprender más sobre los caballos y la equitación. Basándose en los diplomas oficiales de la FFE (Federación Francesa de Equitación), conocidos como Galops, el juego te permitirá progresar en el modo de entrenamiento, poner a prueba tus conocimientos en el modo de examen y divertirte aprendiendo con diferentes minijuegos educativos: ¡prepárate a descubrir todos los secretos de la equitación!