FAIRY TAIL
¡Puedes usar los movimientos más conocidos del material original, en forma de Unison Raid y Extreme Magic!
¡Completa las misiones del tablón de peticiones, aumenta el rango de tu guild con tus amigos y lleva tu guild a lo más alto!