¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos. ¡Mejora tu coordinación ojo-mano y ponte a sudar a base de bien con el Joy-Con y la cinta de la pierna!