FANTASIAN Neo Dimension
Hironobu Sakaguchi, el padre de FINAL FANTASY, y el célebre compositor Nobuo Uematsu vuelven para ofrecernos una historia de rol original.
El mundo está siendo devastado poco a poco por mechteria, una infección mecánica letal que arrebata a los humanos sus emociones y sus vidas.
El protagonista, Leo, despierta con un único recuerdo en un mundo extraño y plagado de máquinas.
El mundo de los humanos amenazado por mechteria… un mundo de máquinas lleno de misterios… y las dimensiones ocultas más allá de ambos.
Usando el Warp Device que ha encontrado, Leo debe embarcarse en una aventura interdimensional para recuperar sus recuerdos perdidos y salvar el mundo de la infección de mechteria.