FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster brinda dos juegos inolvidables a la generación actual para los fans nuevos y de siempre.
FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como ""Sinh"" ha provocado en el mundo de Spira.
FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.
Métete de lleno en el mundo de Spira y disfruta de más de 100 horas de juego en total con estos dos clásicos.