Una novela gráfica interactiva y toda una experiencia narrativa
Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad, y ahora debe escapar antes de que se subasten su identidad y sus implantes.
Cómic interactivo - Desde la experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica para que te sientas como un auténtico héroe de cómic.
Combate de tecnología punta - Modifica tu Pistola simbiótica con una selección de personalizaciones que puedes reemplazar o incluso combinar.