Fallen Legion Revenants
El mundo está cubierto de miasma, y los restos de la humanidad se han refugiado en un castillo flotante gobernado por un loco. Elige al carismático político Lucien o al vengativo fantasma Rowena, y ejecuta maniobras políticas en el castillo de arriba mientras luchas contra los monstruos en el páramo de abajo.