Regresa al campo de batalla de Fenumia, donde una nación sitiada vive al borde de la guerra. Observa el conflicto a través de los ojos de Princess Cecille y Legatus Laendur. Ella desearía devolverle su antigua gloria a su reino y él desea asentar los cimientos de una nueva nación. Al combinar Fallen Legion: Flames of Rebellion y Fallen Legion: Sins of an Empire por primera vez en una consola, Fallen Legion: Rise to Glory incluirá nuevos gráficos, Exemplars, monstruos, jefes y desafíos que no existían en los estrenos originales. Disfruta de la historia desde todos los ángulos allí donde vayas con Fallen Legion: Rise to Glory.