Fantasy Friends: Dream Worlds
Ven y juega con Aurea en Fantasy Friends: Dream Worlds, un juego de plataformas y rompecabezas muy bonito. ¡Entra en este maravilloso lugar y haz muchos amigos fantásticos!
6 mundos fantásticos para explorar en busca de grandes aventuras: Jardín de Gominolas, Bahía Burbuja y muchos más. ¡Descubre nuevos trajes para Aurea y personalizaciones para tus mascotas!
Este tercer episodio de la serie “Fantasy Friends” enfatiza la aventura y la exploración, manteniendo al mismo tiempo la receta mágica que la ha convertido en todo un éxito: ¡abrazar a muchos simpáticos animales!