Marvelous y Hiro Mashima se unen en una nueva aventura cargada de frenéticos combates con monstruos y una gratificante simulación de granjas. Tras el fallecimiento del gobernante de Felicidad , el tirano Glaza se hace con el poder e impone un régimen dictatorial a los habitantes del mundo. Te meterás en la piel de Ten y, junto a otros agromagos, dirigirás un ejército de monstruos, explorarás y lucharás en las traicioneras tierras del inframundo y obtendrás recursos para tu granja. En ella, podrás mejorar tus habilidades de agromago, criar más monstruos y desarrollar sus atributos para que te ayuden en la batalla contra Glaza y Las Seis Oraciones.
El estilo único de Hiro Mashima está presente en el diseño de personajes y monstruos memorables que convierten a Farmagia en el juego de acción y granjas de monstruos definitivo.
Ábrete paso por las peligrosas tierras de Felicidad y culmina en enormes batallas de jefes. Tus armas son los monstruos que crías en tu granja. ¡Dirige un ejército de criaturas y acaba con tus rivales!
El ingenio creativo de Hiro Mashima da vida a Felicidad con unos diseños de personajes y monstruos únicos, que dotan a Farmagia de un estilo inconfundible.
Traba amistad con el espíritu elemental que vive en el mundo de Felicidad y refuerza tus lazos para desbloquear transformaciones y monstruos definitivos que te ayudarán en tu lucha contra Glaza.