¡Produce cultivos y expande tu imperio agrícola! Ponte en la piel de un granjero de hoy en día y opera más de 100 máquinas auténticas utilizadas para una amplia gama de actividades agrícolas de marcas como Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchos otros fabricantes conocidos en todo el mundo. ¡Decide a qué rama de la agricultura quieres dedicarte!
Hay mucho más que hacer aparte de arar, quitar hierbajos, cosechar cultivos y recoger huevos de los gallineros: ¡Cosecha tus propios productos y amplía tu floreciente negocio con nuevas fábricas y cadenas de producción!