Servants de toda la serie Fate se reúnen para enfrentarse a un nuevo y siniestro peligro que amenaza a SE.RA.PH. Fate/EXTELLA LINK llega repleto de novedades, con Servants inéditos hasta la fecha, nuevos escenarios, gráficos renovados y mecánicas depuradas.
Con 10 nuevos Servants que se suman a los 16 originales, los enemigos temblarán ante el True Name de los Noble Phantasms de los jugadores al encarnar a su Servant favorito.