Fate/EXTELLA: The Umbral Star
¡Libra delirantes batallas y vive una historia épica! En el reino digital de SE.RA.PH, la Holy Grail War (Guerra del Santo Grial) ha terminado, pero múltiples amenazas acechan al nuevo amo. Los Servants tejen tensas e improbables alianzas preparándose para un conflicto que puede destruir SE.RA.PH. por completo.
La famosa serie Fate/EXTRA llega al siguiente nivel con Fate/EXTELLA: The Umbral Star. En este juego aparecen no solo Servants de Fate/EXTRA, sino personajes de Fate/stay night, Fate/Apocrypha, Fate/Grand Order, Fate/Zero y otras series de Fate. Puedes disfrutar del juego con voces en japonés y subtítulos en inglés. El texto también está disponible en chino, coreano y japonés.
Kinoko Nasu, creador original de Fate/stay night y guionista de Fate/EXTRA, ha creado una trama completamente nueva para Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Prepárate para la evolución del universo y los personajes de Fate.
Experimenta la historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star desde las perspectivas independientes de tres heroínas Servants. También se incluyen varias historias secundarias que te ayudarán a entender la historia principal.
En este juego sin par de la serie Fate, los jugadores podrán controlar a un Servant y ejecutar diversos movimientos. Además, también podrán usar una nueva y potente habilidad llamada “Form Change” que les permite transformar a sus Servants. Participa en intensas batallas en tierra o en el aire para aniquilar a las fuerzas enemigas.