Festival Mundial JoJo Siwa
¡Estáis invitadas a la fiesta mundial de JoJo Siwa! ¡Poneos vuestras high top shoes y recorred los mundos de JoJo mientras disfrutáis de sus mayores éxitos, como D.R.E.A.M., Bop y Nonstop! ¡Completad niveles con JoJo para ejecutar coreografías especiales! ¿Podréis seguir el ritmo y hacer que el público enloquezca de la emoción?
Corred, saltad y desbloquead increíbles vehículos, como naves espaciales y hasta una vagoneta de montaña rusa para ayudar a JoJo a llegar a la fiesta. ¡Coleccionad todos los objetos necesarios para disfrutar de una fiesta inolvidable, como purpurina y, por supuesto, lazos! Explorad reinos sacados directamente de la imaginación de JoJo, como Dulcelandia, BowBowlandia, Superhéroelandia y muchos más.