Final Vendetta es un beat 'em up supercañero para 1 o 2 jugadores que bebe de los títulos de arcade más clásicos. ¡Y llega con un pixel art asombroso y una potentísima banda sonora con pistas exclusivas de Utah Saints! Líate a mamporrazos contra maleantes y chicas de armas tomar mientras atraviesas los parajes más inhóspitos.
Poco a poco, la tristemente célebre banda «Syndic8» está tomando el control de la capital y ha secuestrado a la hermana pequeña de Claire Sparks. Por desgracia para todos sus integrantes, Claire hará lo que haga falta por recuperarla y aplastará a cualquiera que se interponga en su camino. Contará con la ayuda de dos amigos (y compañeros de piso): el luchador profesional retirado Miller T. Williams y el luchador callejero Duke Sancho, que no se anda con chiquitas. Juntos, en una peligrosísima misión que tiene como fin el reencuentro entre Claire y su hermana, deberán abrirse paso por las calles menos aconsejables de Londres.
Claire Sparks, estudiante y experta en artes marciales, se ha visto obligada a lanzarse al rescate de su hermana. Duke Sancho es un ingenioso e impetuoso luchador londinense que se granjeó su apodo tras una pelea en el bar Duke of Wellington. Por último, y no por ello menos importante, está el imponente Miller T. Williams, exluchador profesional canadiense que se ha visto expulsado de la competición debido al uso excesivo de la fuerza bruta. Los tres amigos deberán abrirse paso a golpes por las calles de Londres con el peligroso objetivo de rescatar a la hermana de Claire.
Las mecánicas de juego harán las delicias de todos los fans del género, pues los jugadores dispondrán de un amplio abanico de movimientos y podrán bloquear, correr, esquivar, golpear a enemigos tumbados... ¡e incluso ejecutar combos espectaculares! Cada personaje cuenta con sus propias características y una serie de movimientos que el jugador deberá dominar.
Final Vendetta cuenta con una potentísima banda sonora que incluye pistas nuevas y exclusivas de Utah Saints, Featurecast y Krafty Kuts. Reino Unido es célebre por su música dance y esta impactante banda sonora complementa la acción que ofrece Final Vendetta con un estilo sin igual.