Firefighting Simulator - The Squad
Conviértete en bombero de una enorme ciudad estadounidense en Firefighting Simulator: The Squad y combate peligrosos incendios junto a tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en el modo para un jugador.
Ponte al volante de un camión de bomberos con licencia oficial, coge la manguera y extingue fuegos para salvar vidas. Descubre más de 40 zonas de despliegue distintas repartidas por una enorme ciudad inspirada en la costa oeste de Norteamérica. Equípate como un auténtico bombero: casco, botas y un aparato de respiración creado por fabricantes de equipo contraincendios reconocidos.
Modo Multijugador cooperativo: juega con hasta 3 amigos y elige el papel que más te gustaría desempeñar. Asigna tareas al equipo o lánzate a la acción. Tu brigada y tú podéis ser los héroes que la ciudad necesita y salvar la vida de vuestros vecinos.
Modo Un jugador: lidera a un equipo de bomberos experimentados. Guía a tu brigada hacia el éxito y extinguid tantos fuegos como os sea posible.
Una enorme ciudad de EE. UU. con varios distritos, una zona industrial, suburbios y el centro.