Flashback
¡Redescubre este clásico en su 25.º aniversario, a menudo catalogado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos! Fue uno de los primeros juegos en aprovechar la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, entornos completamente hechos a mano y un guion de ciencia ficción.