Fortress Challenge - Fort Boyard
Con sus 6 ventajas exclusivas, una para cada parte, revolucionará las reglas del juego. Al llegar al fuerte, selecciona la ventaja de la noche, mientras el Padre Fouras te guía por sus misteriosos acertijos.
Esta nueva edición también ofrece 10 pruebas completamente nuevas, como Tira y afloja, Tablas piratas, el Banco, el Garaje y muchas más.