G-Darius HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y disfruta de emocionantes partidas con elementos visuales en HD y auténticos gráficos retro de recreativas.
Vive los conflictos entre el Reino Amnelia y el despiadado Imperio Thiima, acontecidos antes de la batalla entre Darius y Belsar. Durante el conflicto, se crearon los icónicos Silver Hawks de la saga para usar el exclusivo sistema Capture Ball del juego, que te permite crear tu propia estrategia y obtener ventaja frente al enemigo.
G-DARIUS HD es la versión de «G-DARIUS» en alta resolución, creado por los especialistas de remasterización en M2. También podrás jugar en baja resolución, como en la versión original de recreativas.
Desde las épicas batallas de jefes hasta su memorable banda sonora, G-DARIUS destacó en los salones recreativos y, hasta hoy, tanto la crítica como los fans elogian el juego por ser un excelente ejemplo de cómo convertir correctamente una serie de juegos 2D a 3D.
Hay varias funciones, modos y ajustes nuevos que se han implementado en el G-Darius y en la segunda versión de G-Darius que mejoran tu experiencia de juego.
¡Conoce de cerca los puntos débiles de los jefes enemigos con el Boss Gadget, mejora a partir de un mapa general y lleva la cuenta del tiempo hasta que aparezca YAZUKA con el Cronómetro de Yazuka!