¡Las armas celestiales se pueden transformar para rebanar, disparar y devorar a todos los aragamis que encuentres! ¡Usa distintas piezas para escoger una entre ocho formas cuerpo a cuerpo, una de las cuatro formas de pistola y un escudo entre tres para crear un arma celestial exclusivamente tuya!
¡Utiliza estas técnicas y muchas más para desarrollar tu propio estilo de juego mientras te enfrentas a los aragamis!
Ponte en la piel de un nuevo God Eater adaptable que intenta sobrevivir en un mundo hostil. ¡Personaliza el aspecto de tu personaje, incluida su cara, pelo y atuendo antes de emprender una aventura con aliados cautivadores en la que te alzarás sobre un mundo desamparado, y descubre qué te depara tu camino!
¡Con la función de comunicación local de Nintendo Switch, podrás disfrutar de jugar con hasta tres personas más! ¡Combina fuerzas con tus amigos para avanzar por la historia y conseguir materiales para vuestras armas celestiales!