Gal*Gun 2
El juego de disparos más loco hasta la fecha
Ayuda a hordas de chicas a escapar de los demonios que las poseen con tu pistola Pheromone Shot, que te permite realizar eufóricos exorcismos.
Enamora a la chica de tus sueños en una historia llena de giros y sorpresas. Con la ayuda de Risu, ángel de la seducción, podrás tener una aventura romántica con tu vecina de al lado, Chiru, y con tu amiga de la infancia, Nanako.
Equípate con la genial Demon Sweeper, capaz de absorber las amenazas demoníacas de Gal*Gun 2.
Gal*Gun 2 alcanza nuevas alturas en Nintendo Switch gracias a los controles de movimiento opcionales en el modo portátil. ¡Lánzate al centro de la acción, pero vigila bien todos los ángulos!