Gal-Gun: Double Peace, un gran juego de disparos lineal, ¡por fin llega a Nintendo Switch! Cuando Houdai, un alumno, recibe por sorpresa la flecha de Cupido, se convierte en el estudiante más irresistible. ¡Solo con su pistola de feromonas puede enfrentarse a las grandes hordas de chicas y encontrar a su amor verdadero! Con unos colores vivos e indecencia a tope, Gal-Gun: Double Peace es uno de los juegos de disparos más queridos y apreciados por la crítica en Japón.