Gal*Gun Returns
¡Las principales heroínas, ángeles y todas las estudiantes/profesas de la academia suman un reparto de más de 70 personajes! ¡Además de las estudiantes y las profesoras, también podrías cruzarte con algunas chicas que son difíciles de ver! ¡Deja que esas balas de feromonas vuelen para detener a las hordas de chicas que intentan confesar su amor por ti y podrías tener un final feliz con la que tú amas de verdad!
¡Han pasado 10 años desde el juego original y estas chicas son más encantadoras que nunca! ¡Algunos personajes tienen nuevos peinados y otros pequeños cambios que les hace llamar la atención incluso más!
¡Enamórate de la chica de tus sueños en el modo historia, demuestra tu puntería en el modo de puntuación, vive tu fantasía de un modo Doki Doki con varias personas con el Carnaval Doki Doki y mucho más!
¡Cada una de las más de 70 chicas del juego tienen voz gracias al magnífico grupo de actrices de doblaje! ¡Disfruta cada minuto de la actuación de este increíble reparto!
¡También se han añadido ilustraciones completamente nuevas para cada heroína a lo largo de la historia!