Da un paseo con los nudillos blancos en este juego de carreras de combate increíblemente adictivo que cuenta con una tonelada de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en la pista y entornos. Gas Guzzlers Extreme es un nuevo y emocionante giro en la experiencia de combate de automóviles con la adición de furiosas batallas de combate en equipo / clan.