Gearshifters
Un juego de disparos de acción arcade. Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a través de oleadas de vehículos enemigos. Lucha contra jefes de máquinas extremas. Desarrolla y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coches, defensas y armamento para cada traicionera misión de transporte. Conduce. Destruye. Cobra. ¡Mejora!
CONDUCE y DESTRUYE. Emplea controles precisos y habilidades de conducción experta para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar proyectiles y desatar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada curva, deslizamiento y giro.
BATALLAS DE JEFES CON MEGA VEHÍCULOS. Derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa del futuro distópico y acaba con sus demenciales y acorazados vehículos de jefe.
ENTREGA EXPLOSIVA. Expande tu territorio por el continente postapocalíptico. Solo el gearshifter más hábil puede emprender las rutas más peligrosas y llegar a la misteriosa Ciudadela.