¡Ayúdales en esta emocionante aventura!
Hace mucho tiempo, una criatura terrorífica devastó la Tierra: el científico IMBU y sus esbirros robaron toda la energía de la Tierra y atraparon a sus pacíficos habitantes en gemas brillantes. Milagrosamente, tres héroes lograron escapar: BAU, BAM y BOM. Se convirtieron en los Gem Smashers: con sus impresionantes saltos y giros rápidos, destruyen con destreza los coloridos cristales para liberar a sus amigos.