Genso Manège
Esta fantástica novela visual otome tiene lugar en una versión maravillosamente evocadora de Francia y sigue a Emma, huérfana desde niña, en su lucha para revelar los recuerdos que había olvidado. Emma es una bruja que había perdido su poder de niña y ahora lleva una vida tranquila. Guiada por el recuerdo que le dejó su padre, se maravilla al descubrir que ha llegado a la ciudad un parque de atracciones ambulante.
Es un lugar repleto de magia y sueños, pero que alberga un oscuro secreto. Emma siente una conexión instantánea con la asombrosa La Foire du Rêve. Descubre que, oculto tras el espléndido encanto onírico del parque, sus empleados viven atrapados en el parque de atracciones, y solo la magia de Emma podrá liberarlos. Sin embargo, hace años que Emma no tiene acceso a su magia, por lo que debe buscar en su interior y explorar recuerdos reprimidos para recuperarla.
Emma decidirá trabajar en el Rêve mientras desenredan los nudos del pasado que había olvidado y forjará un vínculo con los empleados del parque de atracciones. Descubre un elenco de personajes únicos: Hugo, el deslumbrante director; Serge, el estoico contable, Serge; Crier, el artista tsundere; Lyon, el bondadoso conejo, Luciole, el mecánico solitario, y Arnaud, el amigo de la infancia especial de Emma. Cada personaje tiene sus propios problemas, sus trágicas historias y anhelos unidos a la desesperación. Emma forjará una intensa amistad con ellos, y puede que algo, más conforme despierta su magia y libera a los empleados.
Gracias al espectacular diseño en tonos pastel, que transmite calidez y un aire romántico, Genso Manège es un otome de fantasía, con una energía visual increíble, capaz de ofrecer una inolvidable historia con un toque agridulce.