Tu camino de vuelta a casa da un giro sobrenatural cuando te pierdes en un bosque oscuro y misterioso. Únete a una batalla mística para proteger a los habitantes sobrenaturales de quienes intentan destruir su hogar y sacar partido. Forma un equipo con 30 compañeros fantasmagóricos; cada uno aporta su exclusiva habilidad mágica para ayudarte en el camino. Explora entornos preciosos en esta estremecedora aventura de acción con desplazamiento, repleta de sorpresas y diseños de personajes originales. Trabajando juntos, todos tienen posibilidad de llegar a casa sanos y salvos.