Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition
Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition incluirá el juego y los cuatro botines de los DLC del 2023. Este es un juego multijugador divertido, perfecto para todos los niveles de habilidad. Cuatro Cazafantasmas con equipo de protones intentan atrapar a un fantasma que acecha ubicaciones únicas en batallas multijugador asimétricas (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresan, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas, como para los fantasmas y así evolucionar la experiencia de juego. El aspecto y la sensación del juego ofrece a los fans una experiencia inmersiva en este universo, permitiéndoles vivir sus fantasías de Cazafantasmas. ¡Ya sea cazando o acechando, el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
Ghostbusters: Spirits Unleashed Edición Ecto tiene todo el equipo y los artilugios icónicos, desde equipos de Protones hasta Medidores PKE y Trampas para Fantasmas, que los fans esperarían, y que los nuevos jugadores no familiares con este universo disfrutarán cuando jueguen como Cazafantasmas. Los fantasmas tienen múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, por supuesto, sliming, y más, las cuales convierten el acechar todas las diversas ubicaciones en un placer para jugar. Además, muchos reconocerán la Estación de Bomberos y los Libros Ocultos de Ray que actúan como el centro del juego. Aquí es donde los jugadores elegirán misiones, personalizarán sus personajes, practicarán disparando sus equipos de protones y explorarán todo lo que hay para aprender. Y sí, escucharás a los actores originales de la película retomando sus roles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!