¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado para Nintendo Switch!
¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!
Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.