Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro.
Muta con fluidez entre dos mundos oníricos dinámicamente diferentes para resolver puzles y combatir duros enemigos y jefes.