Tras despertar de un extraño sueño, Annika encalla en la isla de Spica y es incapaz de recordar su pasado. Con la ayuda de un chico llamado Giraffe y la bruja Lily, debe encontrar tres fragmentos de estrellas especiales en la isla para poder revelar sus recuerdos.