Motivada por una demanda insaciable, ""Cool-Toyz Inc."" creó las ""Ultramascotas"". Estas serían la compañía definitiva: nunca tendrían hambre, no habría que bañarlas y no les afectarían los estragos causados por el tiempo. Pero nadie esperaba que una mutación transformara a estas mascotas perfectas en juguetes perversos dignos de las peores pesadillas, empeñados en borrar a la humanidad de la faz de la tierra.
Consigue dominar arsenales explosivos y combos devastadores en batallas épicas para evitar que el Ejército adorable conquiste la galaxia; averigua el paradero de la profesora Y, su creadora y la única humana que mostró a Gori y a sus amigos lo que era el amor. Pule tus habilidades de combate y plataformeo hasta la perfección mientras haces trizas lo que encuentres a tu paso por paisajes retorcidos llenos de peligros, un humor adulto incisivo y una banda sonora trepidante que hará vibrar cada uno de tus huesos.
Nuestros reticentes héroes deben rastrear y destruir a los generales del Ejército adorable y, con la ayuda de un brutal elenco de aliados poco comunes, descubrir la verdad sobre Cool-Toyz Inc. y desvelar los secretos de esta emocionante aventura hack & slash repleta de acción. ¡Prepárate para desatar una matanza requetecuqui!
PONTE EN EL PELLEJO DE UN GATITO BIEN CHUNGO: Uno de los últimos prototipos de mascotas sintéticas creado por Cool Toyz Inc. previo al caos. Gori es cuqui y adorable, pero también extremadamente letal.
ASESINA CON ESTILO: Lucha contra las hordas sedientas de sangre del Ejército adorable en combates acelerados en los que tu arma será tu aeropatín. Deslízate, grindea y gira para lograr hacer la matanza MÁXIMA y conseguir la mayor puntuación de combos.
SUBE DE NIVEL: Desde calles llenas de luces de neón y fábricas de juguetes impregnadas en toxinas venenosas hasta carnavales siniestros e interiores de máquinas arcade. Cada nivel está repleto de juguetes mutados y peligros ambientales capaces de matarte para que lleves tus habilidades de combate y plataformeo al límite.
¡LISTO, CALIXTO!: Este gatito tiene uñas... y un arsenal devastador de explosivos, cosas que pinchan y movimientos que podrás desbloquear para arrasar con el Ejército adorable de la forma más brutal y estilosa posible.
EN BUSCA DE SECRETOS: Usa tus extremas habilidades de parkour con tu aeropatín para explorar cada rincón de los niveles y conseguir objetos coleccionables para desbloquear filtros nuevos y radicales, así como aspectos y estilos de pelaje para Gori.