El clásico que revolucionó los juegos de rol
Vuelve a Myrtana como el héroe sin nombre en Gothic Classic, el galardonado RPG que dio forma e inspiró innumerables juegos de rol. Disfrútalo ahora por primera vez en Nintendo Switch.
La guerra se ha desatado en el reino de Myrtana. Hordas de orcos han invadido el territorio humano y el rey de la tierra necesita mucho mineral para forjar suficientes armas con las que su ejército pueda hacer frente a esta amenaza. Quien infringe la ley en estos tiempos oscuros es condenado a servir en la gigantesca colonia penal de Khorinis, extrayendo el tan necesario mineral.
Toda la zona, apodada "la Colonia", está rodeada por una barrera mágica, una esfera de dos kilómetros de diámetro, que sella la colonia penal del mundo exterior. La barrera se puede atravesar desde fuera hacia dentro, pero una vez dentro, nadie puede escapar. La barrera era un arma de doble filo: pronto los prisioneros aprovecharon la oportunidad e iniciaron una revuelta. La colonia se dividió en tres facciones rivales y el rey se vio obligado a negociar su mineral, no sólo a exigirlo.
Te arrojan a través de la barrera a esta prisión. Con la espalda contra la pared, tienes que sobrevivir y formar alianzas volátiles hasta que finalmente puedas escapar.