La icónica secuela de un RPG clásico de culto
Gothic II Complete Classic reúne la emoción de Gothic II y el complemento Night of the Raven al alcance de tu mano por primera vez en una consola.
Has derribado la barrera mágica y liberado a los prisioneros del Valle de las Minas. Ahora, los antiguos criminales de los bosques y las montañas causan problemas en los alrededores de la capital de Khorinis. La milicia de la ciudad no puede hacerles frente por su escaso número de efectivos; fuera de la ciudad, todo el mundo está indefenso ante los ataques de los bandidos.