Grand Mountain Adventure
Grand Mountain Adventure: Wonderlands te invita a descubrir a tu ritmo varias estaciones de deportes de invierno, así como las montañas que las rodean. Explora el terreno sin prisa, acepta retos variados y gratificantes, o compite con tus amigos en carreras amistosas multijugador.
Ponte los esquís o la tabla de snowboard y explora 12 estaciones de deportes de invierno en modo de mundo abierto. Descubre zonas fuera de pista nunca antes visitadas: extensos bosques salvajes, altas cumbres rocosas, descensos vertiginosos, aldeas remotas...
Atrévete con el eslalon Super-G, el Slopestyle, el Big Air y otras muchas disciplinas. Los más intrépidos también podrán disfrutar de retos ocultos y aventurarse por pistas secretas. ¡Hay numerosos objetos coleccionables esperándote!
Juega en modo multijugador local para hasta 4 jugadores. Apresúrate hacia la meta mientras entorpeces a tus amigos chocando contra ellos o lanzándoles bolas de nieve. Disfruta del placer de explorar la montaña en buena compañía.