Greak: Memories of Azur
Greak: Memories of Azur es un juego de desplazamiento lateral para un jugador con animaciones dibujadas a mano. En él, encarnarás a tres hermanos (Greak, Adara y Raydel) y deberás guiarlos por las tierras de Azur. Alterna entre los tres personajes y emplea sus habilidades únicas para escapar de la invasión de los Urlag.
Greak, el personaje principal, es el hermano pequeño y pertenece a una raza de seres mágicos llamados Courines, que actualmente están sufriendo los ataques de una facción enemiga invasora: los Urlag.
El enfrentamiento entre ambos se ha prolongado en el tiempo y los Courines comienzan a huir de sus propias tierras. El objetivo de Greak es reunirse con su hermano (Raydel) y su hermana (Adara) con el fin de escapar de las tierras de Azur. Para ello, deberán construir un dirigible pieza por pieza.
Animaciones y diseños hechos a mano: disfruta de una historia cautivadora que trata sobre la familia, el hogar y la unión en tiempos difíciles mientras descubres lugares pintorescos y evocadores.
Puzles especialmente diseñados: resuelve puzles especialmente diseñados para encontrar y recoger las piezas del dirigible que te faltan a través de un mundo interconectado.
Jugabilidad única: alterna entre los tres personajes y emplea sus distintas habilidades para explorar las tierras mágicas de Azur.
Combate frenético: descubre zonas nuevas y enfréntate a enemigos de todo tipo para salvar a los Courines de la invasión de los Urlag.