GrimGrimoire OnceMore te trae la clásica aventura de estrategia de Vanillaware al presente. Únete a la aspirante a maga Lillet Blan en su viaje en Silver Star Tower, una reconocida academia para magos. No todo es lo que parece dentro de los muros de la torre: misterios, monstruos y amenazas acechan. ¡Aprovecha el poder de la magia para disipar los secretos ocultos dentro de la torre y descubre la verdad de Silver Star Tower!