Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
¡Revive escenas memorables del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba desde el punto de vista del protagonista Tanjirō Kamado!
Selecciona entre un elenco de 24 combatientes, que no solo incluye a los protagonistas Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado, sino a demonios como Rui (quinta menguante de las Doce lunas demoníacas) y Akaza (tercera creciente de las Doce lunas demoníacas). ¡Enfrenta a tus personajes favoritos y disfruta de combates nunca vistos!