◆ ¡Lanza los dados y conviértete en el matademonios más fuerte!
¡El anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba se convierte por primera vez en un juego de mesa! ¡Disfruta de eventos y minijuegos con hasta 4 personas!
Icónicos escenarios del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, se incluyen como tableros. ¡Avanza casillas lanzando el dado! Los tableros cuentan con modo día y modo noche. Por el día, prepárate con eventos y minijuegos para derrotar a los demonios que aparecerán durante la noche. ¡Conviértete en el matademonios más fuerte!
Elige a tu favorito del cuerpo de matademonios, ¡incluidos Tanjirō, Zenitsu, Inosuke y los pilares! ¡Nezuko aparecerá como personaje de apoyo!
Enfréntate a demonios como Akaza en minijuegos y blande el Joy-Con cual Nichirintō para atacar.
※ Es posible que el contenido adicional digital salga más adelante. Una vez adquirido, estará siempre disponible.