Guilty Gear -Strive- Nintendo Switch Edition
¡Guilty Gear -Strive-, la última entrega de la saga Guilty Gear con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, llega por fin como Guilty Gear -Strive- Nintendo Switch Edition!
¡Gráficos impresionantes y una experiencia inmersiva que te sumerge por completo en la intensidad del combate en los modos para televisión, sobre la mesa o en portátil de Nintendo Switch!
¡Con la funcionalidad de «rollback netcode» incluida, los jugadores podrán disfrutar de batallas remotas en línea sin lag con otros jugadores de Nintendo Switch!
Disfruta de la historia principal de GUILTY GEAR -STRIVE-, de más de 6 horas de duración, que narra la conclusión de la aventura de Sol Badguy. ¡También incluye «Otra historia», una película que esboza el telón de fondo de la historia principal del juego!
¡Un diverso elenco de 28 personajes jugables y el más grande de la historia de GUILTY GEAR!