¡Drácula, Mavis y la banda han naufragado en las misteriosas Islas Perdidas! Solo tú, con la ayuda de los Impa, unas criaturitas adorables, podrás salvarlos. Explora las islas, descubre las nuevas habilidades de los Impa y rescata a Frankenstein, Murray y Wayne de unos temibles enemigos. ¡Y date prisa! ¡Están en juego las vidas de la pandilla de Drac!