Harry Potter: Quidditch Champions (Harry Potter: Campeones de quidditch)
¡Tu siguiente capítulo echa a volar! Vive el emocionante mundo del quidditch, ya sea en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familiares. Además, ¡puedes dejar tu cámara de Gringotts cerrada porque el juego no tiene microtransacciones!
Surca los cielos en una de las posiciones tradicionales: cazador, buscador, guardián o golpeador, cada uno con su estilo único de juego. Vuela en campos de quidditch legendarios, así como mapas que muestran zonas nunca vistas del mundo mágico.
Modo Carrera: Desde partidos amistosos en el patio trasero de La Madriguera Weasley hasta duelos de altos vuelos en los Mundiales de quidditch, alcanza la gloria en solitario o en cooperativo en línea en equipos de hasta 3 amigos.
Jugador contra jugador: Ponte a prueba en el modo competitivo jugando en línea contra otros equipos de quidditch.
Crea tu propio personaje o utiliza los personajes legendarios de Harry Potter: las opciones de personalización y los diseños de personajes clásicos te permiten expresar tu personalidad.