¡Comienza una nueva vida y explora un mundo entero!
Gestiona una granja en crecimiento mientras viajas por un mundo repleto de aventuras, culturas diversas y nuevas amistades en Harvest Moon: Un Mundo único para Nintendo Switch.
¡Puedes recoger la puntera granja expansiva y llevártela dónde quieras! La gente de cada región ha adaptado sus técnicas agrícolas para sobrevivir en el clima de su zona. Para prosperar en tu nuevo hogar, deberás aprender de los lugareños, ya sea para mantener los pastos en buenas condiciones, cultivar arroz, cuidar de renos ¡y mucho más!
¡Vive a lo grade! Personaliza el interior de tu hogar con cinco diseños de interior fabulosos: granja, castillo, steampunk, nave espacial y luz de estrellas. También podrás mejorar un nivel adicional tu azada, regadera, martillo, hacha y caña de pescar. ¡Así podrás cultivar, pescar y extraer materiales de manera más rápida y sencilla!
¡Descubre un mundo totalmente nuevo! Disfruta de un capítulo adicional y explora las exóticas tierras de Wagashi. Encandila a un nuevo soltero y a una nueva soltera: el estoico Shogen y la alegre Sana. Planta nuevos cultivos como arroz, corta bambú y descubre animales increíbles.
¡Monería al máximo! Desde gatos siameses hasta caballos de pelaje plateado, este paquete incluye 12 animales únicos que se mueren de ganas de mudarse a tu granja.
Los cuentos de hadas… ¡se hacen realidad! Tigres de menta y chocolate, y conejitos de lava son solo un ejemplo de los 10 animales salvajes que podrás conseguir con este paquete.