Toma el control de distintas transformaciones y desbloquea otras nuevas cada vez que superes el juego.
¡Con cada transformación ganarás nuevas habilidades con las que aniquilar a las hordas de demonios! Controla a las ratas como el Rey de las ratas, baña a los enemigos en los fluidos de dudoso origen de la Bola de limo, lanza poderosos hechizos como Hada Orco (bueno, todo lo fuertes que pueden ser los hechizos de un orco...) o ponte en la piel de muchos otros seres monstruosos.