Hello Neighbor Hide and Seek
Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando al escondite con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor.